Esto se parece mas a Eurovisión que a cualquier otro evento deportivo

Ya se que desde hace años, no cuatro, esto se parece mas a Eurovisión que a cualquier otro evento deportivo; pero bueno, no es que esté indignado o sorprendido por el resultado. Estoy sorprendido; pero, por las reacciones del público aficionado.

Ahora, que no me vengan a decir que claro tu eres madridista y vas en contra del Barcelona o de no se que. No señores, también estoy reclamando el premio para un jugador español, del Barcelona y de su cantera. Ojo ahi.

El mejor timo de la historia diria yo. Ahora, me gustaría escuchar a todos esos antimadridistas o aficionados al Barcelona que ponían como excusa el no haber hecho nunca nada con la selección ni haber ganado nada importante con la misma para que Raúl González no se llevara el Balón de Oro.

Ya no hablo de que se lo lleve Cristiano Ronaldo, simplemente digo, que por como se supone que se da el Balón de Oro, lo merecian mucho más Iker Casillas y por supuesto Andres Iniesta los dos campeones del mundo y europeo, ambos decisivos. Ademas, uno con Copa del Rey y otro con Liga.

  • sigo esperando una noticia de la salida de kaka, aun tengo esperanzas 017fer
  • Modric

6 pensamientos en “Esto se parece mas a Eurovisión que a cualquier otro evento deportivo

  1. Que tal estos nombres. LARS BENDER del Bayer Leverkusen, JULIAN SCHUSTER del freiburg, JEREMY CLEMENT del saint etienne, MAXIME GONALONS del O.lyon . que os parece ?

  2. Su cara es una extraña mezcla entre el que fuera centrocampista del Barça hace años, Guillermo Amor, un poco también de Tito Vilanova y un poquito de Ozil.

  3. faltan 3 ficahejs recio mas dos laterales uno para cada vanda mas cherichef ya serian los 4 ke supuestamente decia el granada ke le faltan a ver ke laterales bien si esek vienen o pina hara lo de siempre esperar al mercado de inverno

  4. también esperamos que todas las tarjetas que merezcan tus jugadores se las saquen caso de Busquets en la supercopa que le perdonaron 2. Estos eran los que no hablaban de los arbitros y en la 2ª jornada ya están dejando claro sus valores.

  5. Lo que está claro es que al CITY no le puede tocar ni Arsenal ni United ni Chelsea por lo que del bombo 1 solo le pueden tocar, portugueses, españoles o el bayern.

  6. Me tengo que pillar entrada para ir a Old Trafford. Esto puede suceder sólo una vez en la vida. No me fío del Leverkusen, el tercero de Alemania, peligroso. El Shaktar, en teoría más débil, pero el viaje puede perjudicar.

Los comentarios están cerrados.