117 pensamientos en “El Barcelona quiere que el Real Madrid pierda siempre

  1. y yo me alegro, si yo lo que quiero ver son partidazos tio.. anda que no me alegrado yo al ver que nos toka el united, yo y el 99% de los madridistas.

  2. Ayer me cansé de contar paradones de Iker. Cuando al fin hay un entrenador con huevos, los «Common Ones», las gallinas y los mediocres de un país en rescate no lo soportan, por eso The Special One solo hay uno!

  3. El problema de kaka es Mou, que no le da rendimiento ni continuidad, a ozil le sale un partido mal o a modric y siguen siendo titulares partido tras partido. POR FAVOR MOU VETE DEL MADRID Y LLEVATE A ESSIEN, CARVALLO, COENTRAO Y MODRIC

  4. Eso no significa que el Madrid sea un club despreciable. Yo soy madridista y reconozco que el Madrid no destaca ahora mismo por su señorío precisamente, pero tradicionalmente el señorío del Madrid a sido una de sus cartas de presentación.

  5. Al final sinceramente las casas de apuestas son los más objetivos. Cuando hay dinero de por medio no se están de «en los clásicos no hay favoritos», «o en un Barça-Madrid puede pasar de todo». etc. Al favorito se le paga menos por euro apostado y punto.

  6. Kaka Leon Prefiero sacar a 11 del Juvenil antes que sacarte a Ti . ¿Pero porque Mourinho? . Porque cuando sales ECLIPSAS a Mi Discipulo RONALDO y eso no lo consiento

  7. Rosselito: «La última Liga fue muy extraña» si Rosselito y la actual también, verdad? Ah no que ahora están los acomplejados con la ventaja..ahora entiendo!

  8. Si nos ponemos a contar piscinazos, el promedio asciende en favor del Barcelona en un 500%, así que mejor cállate. Llévate de paso al otro del nick de Messi.

Los comentarios están cerrados.