En Madrid hay más población alta que en Catalunya

Yo tengo amigos catalanes más españoles y monárquicos de lo que te puedas sentir tú, son ellos menos que tú, menos que yo, más que tú, más que yo.

En lo del palco del Bernabeu tan sólo te he dicho que lo mires desde los años 50, no he mencionado ni tendencia política ni nada, lo dejo a tu parecer.

Si hablas con un alemán de ideales nazis, seguramente te dirá que el absurdo es tu argumento y no el suyo. El dato estadístico que das me sirve de lo mismo que si me dices que en Madrid hay más población alta que en Catalunya, es decir que me sirve para nada.

  • Alemanita? seguro que tienes callos en las manos.La mia es Rusa. joaquindurangoc
  • Otro gran jugador colombiano que logra evadir la mediocre liga de Mejico. uchiqui_10
  • no seguire discutiendo con alguien que he derrotado que te quede claro que messi esta acabado y cristiano esta rumbo a volver a ganar mas pichichis y records jajajaja… kevinthenirvana
  • De pequeño nadie me abrazaba, en el cole me insultaban y encima soy impotente. Así que me hice del Barça, que es el siguiente paso lógico. 23lukar
  • totalmente de acuerdo contigo. Se me agotan los calificativos y el daño que está causando y que espero no pase factura. La fractura social del madridismo germinó con la salida de Mou y se agrava cada día con irracionales que no creen ni en si mismos. 65_erick
  • Es gracioso, nunca se suelen elegir los goles del Mallorca como el mejor de la jornada, entre otras cosas porque no solemos hacer buenos goles desde hace años, pero por una vez que un jugador nuestro hace un golazo hay gente que lo critica. ¡¡Pues nada, que nunca más se ponga como candidato ningún gol del Mallorca!! 94ocana
  • Yo nunca eh alagado a este señor , lo único bueno que hizo para mi en la temporada anterior , fue cuando dejo de ser terco y puso a Suso los 90 minutos fuera de casa y no 10 como hacía… desde que lo hizo los resultados mejoraron y mucho… Para mi siempre sera un entrenador cobarde … Es de los que creen que el mejor ataque es una buena defensa … Lo puede emplear en un equipo de 1ª , pero en segunda si se quiere llegar alto hay que echarle CoJ00n¤s y eso es algo que le falta a el . berme89
  • No digo nada… espero que me respondais pero como el betis ha fichado a tantos jugadores ? Y pueda mantener a jugadores que no le dejarian ni al elche… ademas se traen hasta jugadores del olimpic de marsella madre mia… helenzas_26
  • estoy de acuerdo, siempre la misma historia, vamos a aprender y tal y para cuando han aprendido ya no pueden ganar la liga, a ver si venimos ya aprendidos que esto es el Real Madrid por favor¡¡¡ somhiclan
  • No siento alegría por la derrota de españa, pero me da un alivio, y ojalá sean humildes, se sientan como españoles identidad, y patriotismo y se dejen de una vez por toda de esa babosada de la «ÑBA», oiga que no son gringos, ni americanos, digan la selección ESPAÑOLA DE BALONCESTO… afuera esta tontería de la «ÑBA». joselguaje
  • URGENTE: necesito comprar 2 entradas para la final del Mundial entre ESPAÑA y EEUU, que se viene promocionando desde hace meses, para el sábado 14 de septiembre. Ese día estaré por Madrid y quiero ver la «esperadísima» final entre las 2 máximas potencias del baloncesto… Cualquiera que tenga dos boletos para semejante partidazo, porfavor me escribe, así coordinamos pago y entrega. Gracias… noa_92_
  • Jackson es titularissimo en el Porto. Ghilas nunca ha tenido oportunidades. ha marcado un gol importante frente al Napoles. contento que no tiene clausula creo que puede aportar mucho en el futuro al club. mucha suerte andyvelmen
  • si home si, e o sabes…so con que mires o numero de comentarios en cada nova tes a resposta…e tranqui, traaaanquiii, que ainda non esta feito, e a ver se se cumpren os prazos…non e sin tempo tampouco. Eso si, moito campo, para tan pouca afección…jajajaja pablocampos3
  • El primer partido en el Bernabéu. Menos mal, porque siempre suele ser la ida en el Camp Nou y la vuelta con la presión ya en el Bernabéu. 4gemita
  • sí, sí, como el tortazo que se llevó el retrete ayer, que ni las vió venir, por lo menos moyano,jajajajajajajaj, dentro de 3 días más, la diferencia es que nos sobreponemos a los alegazos, vamos por 14000 abonados más compromiso y entrega por parte del equipo, cantera y afición, pero que te cuento, tú no sabes que es eso,jajajajaja havi323
  • Uno de los mejores centrocampistas para los próximos diez años. No tiene ni 25 y ya ha ganado todo menos la Eurocopa. Brutal, el Bernd Schuster del siglo XXI. zupponefranco
  • A por todas las piernas , no ? Los marrulleros acomplejados van a salir a patear , porque fútbol no les puedes pedir teniendo el entrenador sucio que tienen ! 77meireles77
  • escuchen con atencion merengues…Di Maria les envia un consejo para que el equipo gane:» » , que paso? no dijo nada……solo se «toco» las partes ajajjajejjejeijijijojojojouuijuuujuu oscar_ecm
  • Vaya hombre que mala suerte, esta temporada no termina de entrar en el equipo, menos mal que tenemos una gran plantilla en la que nadie es imprescindible. Animo Augusto recupérate bien para que puedas volver muy pronto al extraordinario nivel que mostraste en la temporada anterior. Halaaaaa Celtaaaaa!!!! 0403amos
  • Este es el mejor central de todos los q tenemos!! Pero..este puede ser uno de los 4 magnificos q prometió Pina, y cuáles son los otros 3? berbel1983
  • Que dia mas malo para ambos equipos. Un partido malo como el tiempo. Como se notaba que los jugadores de ambos equipos pasaban del partido, ya que como siempre ganan los mismos. No sé si el Girona se ha clasificado por meritos propios o por suerte, porque si hubiese sido por mi, a los dos los hubiese echado de la competición, por el partido pesimo de ambos equipos jajajajajajajajaja miranda95b
  • Con todos mis respetos habéis fichado a un paquete que no sirve para nada yo hubiera esperado al mercado de invierno que siempre sale algo interesante a pesar de de eso mucha suerte al Zaragoza 25_segundos
  • Enhorabuena por Munir, jugara en una de las mejores selecciones pese a quien pese, tanto como puede salir crack puede fallar, pero hasta eso, muy bien debutando con el Barcelona siendo importante en aportaciones

44 pensamientos en “En Madrid hay más población alta que en Catalunya

  1. Él encantado porque juega por delante de Casillas, cosa que no esperaba en la vida, pero lo que han hecho es lanzarle a los leones. Algún día te darás cuenta de lo que ha hecho el que llamas «mister».

  2. No tiene mucho que ver con la noticia, pero ¿sabéis en qué canal darán mañana el partido? Espero que sea en abierto, que verlo online (y más un Madrid-Barça o viceversa) irá a pedales. Gracias si es que alguien me contesta xD

  3. Vendindo humo otra vez, con la defensa atrasada ayer del Manchester era difícil tener oportunidades claras, las que tuvo el Madrid,eran de Coentrao, Ronaldo,Di maria, Que ha hecho hoy Falcao contra el super poderoso Rubin Kazan

  4. Hay que agradecer a toda la prensa madridista por difundir este video y hacer que muchos volvamos a recordar las entradas brutales hacia Leo : Esport3 en un canal que muy poco gente ve , y por eso se hacia muy dificil de difundir.

  5. Este hombre ha dado la conferencia bebido, a mi que no me fastidien que tenia un pedo como camión de grande. Dice equipos como el «»Zaragoza»» y el Atco de Madrid, también son candidatos, el ojo mu mal. se le olvido el francés y no podía ni hablar.

  6. Los colores te ciegan amigo, estás poniendo a Agger por las nubes, es un buen defensor y todo lo que tu quieras, pero no esta a la altura de los mejores. Esa es la realidad. Vertoghen, Kompany, Ferdinand, Vidic, Luiz, Vermaelen, Terry. Mejores que Agger.

Deja un comentario