Estando Kaká en el banquillo sabes a quién a puesto en el medio

Antes de llamar ignorante a alguien deberías haber visto más a tu equipo jugar, si no recuerdo mal hasta ha cambiado a OZIL por Lass o similar cuando el partido era complicado frente a equipos que la tocan, Ignorante quizá lo sea pero tan burro como tú no lo creo.

Me cuentas quién ha jugado en el mediocentro esta temporada estando Granero y Sahin recuperado. Me lo cuentas o te lo cuento yo.

Estando Kaká en el banquillo sabes a quién a puesto en el medio campo atacando durante toda la temporada sin darle partidos para que recupere la forma, te lo cuento.

  • Yo te puedo decir alguno mas sobrevalorado que el:

16 pensamientos en “Estando Kaká en el banquillo sabes a quién a puesto en el medio

  1. joueeerrr como os ponéis es sábado , sabadete, y por la mañana ya estáis sin humorete, blancos que igual ganáis al Sevilla y se os pasa todo, si veis 1 sobre por la Provincia de Madrid que pone PP/Rajoy es mío, se me ha perdido.

  2. Sinceramente, hay muchos madridistas que me dan verdadera lástima. Este tío ha conseguido que muchos crean que el Real Madrid si no está él desaparecerá y que no habrá más luz en el horizonte. Tienen una mourinhodependencia brutal.

  3. Sí, pero el record se rompió la jornada siguiente cuando al Barça le pitaron 3 fueras de juego que no eran, y uno con un defensor permitiendo la jugada aproximadamente a la misma distancia a la que estaba Jordi Alba. Pero eso no interesa ponerlo xD

Deja un comentario