Mourinho también denunció al diario El País

Mourinho también denunció al diario El País por haberle llamado el nazi portugués. Cada indemnización, Mourinho lo manda al Canillas que es el colegio de su hijo.

Como Mourinho se ponga serio con esto, deja al Canillas con más presupuesto que el Villarreal, porque la cantidad de injurias e insultos que le lanzan a Mourinho, yo no lo he visto jamás en mi vida en el mundo del fútbol.

Sólo puedo dar gracias a Mourinho por salvar al Real Madrid de las garras de la prensa afín que hacía y deshacía en ese club como le daba la gana, aunque el hombre tenga que soportar la ira de éstos por ello.

  • no sueñes que no teneis dinero y no os quieren vender a nadie por pobres 07tristiano
  • Dani Carvajal y Álvaro Arbeloa se hacen una foto juntos en el avión que les llevó a Bulgaria… Juas, pues a mí me parece Verratti celebrando su gol. Anda que dejar que remate el pequeñín… vaya guasa. isaabellaa17
  • Tan ciego como siempre, la diferencia es que con el Hercules hubieron pruebas REALES de compra de partidos, habían escuchas telefónicas donde Ortiz quedaba y dejaba al Hercules en evidencia y ahora con el Elche sólo hay conjeturas y sospechas por parte de algún iluminado en la LFP, así que no te emociones mucho y como ha dicho Sepulcre, que investiguen y miren lo que tengan que mirar que aquí estamos tranquilos!! 4jaimediaz
  • jajajaja…cuanta envidia…jajajaj…pero cuanta envidia…yo no sabia que unos seres humanos podrian llegar a tener tanta envidia….jajajja….seguid…seguid…que nos divertimos mucho con vosotros…jajajaja…Gol…Gooolll…Goooooollllll !!!! de Sergio Ramos…jajaja…la décima son los padres..la décima son los padres…jajajaj…todos conmigo halamadrid!!! 19sito9
  • Cr7 mañana se convierte en el máximo goleador histórico de la champions, VIVA CR7!! Y messi potando en el campo del PSG, hoy no le hace gol ni con el portero atado, veréis… 😀 😀 ayyunitananda
  • De verdad que este Valencia da mucho miedo, menuda defensa, el centro del campo sublime y la delantera sin palabras… EQUIPAZO!!! 7eru7
  • Para todos los aficionados del campeón de Liga. El año pasado en total 9-1 entre Liga y Copa contra los che.amunt palencia jajajajajaja zulmibengoechea
  • se pueden ver los mismos fantasmas del batacazo de champions pasadas como contra el Bayern, el mismo juego lento y quebrantadizo contra el juego serio e intenso del contrario 9alvaro_urrutia
  • pero que cansinos, en pie de guerra otra vez, la guardia «pretoriana» de ciertos»plumillas» junta letras protectores del «santo»,dejen en paz al entrenador que haga su trabajo, es una vergüenza como se ensañan con carletto en las tertulias «deportivas» los mismos «iluminados» cuando llego carletto le decían el pacificador, a hora poco mas o menos es el diablo con cuernos y rabo,todo por dejar el «santo» en el banquillo. 5buty
  • Hace poco más de un mes, el Madrid parecía el mejor equipo de la historia después de ganar la supercopa de Europa, sólo 15 días después, el Madrid parecía un desastre después de perder la Shupercopa de España y palmar dos partidos de Liga y el Barça parecía lo más. Ahora después de 3 partidos buenos del Madrid y uno malo del Barça se vuelve a dar la vuelta a la tortilla. Y yo mientras entro que a reirme a leer a todos estos oportunistas que comentan en función de como sopla el viento. 21kaki_98
  • SSHHHHHHH…. Deja de decir VERDADES, que las fanáticas de CR7 enfurecen en berrinches. Ellas NECESITAN ESCUCHAR que CR anda en cueros todo el tiempo y brilla haciendo goles increíbles que nadie nunca superó ni superará. DEJALOS EN PAZ. edumonges
  • estas estadisticas a veces son ridiculas y les digo porque de xavi tambien destacaban eso pero viendo los partidos muchos de esos pases fueon de cerca o para atras asi que es menos probable equivocarse que al intentar pases mas dificiles nataliaa_6
  • Derrota muy similar a otras tantas que ha tenido el Barça anteriormente. Errores defensivos que les cuesta goles, y el resto del partido muchísima posesión, rival embotellado atrás… pero muy poca finalización. el 90% de las jugadas no se puede pretender terminarlas en el área pequeña tocando, hay que tirar a puerta… y atrás hay que tener una defensa sólida para desbaratar esas contras mortales del rival, por no hablar del balón parado. xuancaracero
  • Algo habia oido por ahi, de que este año en vez de premiar al Pichichi, se premia al que mas asistencias de , es que Marca no informa bien Ja Ja !! 95ostos
  • Sin más, un partido difícil ganado y debemos mejorar muchísimo en defensa, mucho, creo que debemos enfocarnos más en ese aspecto. vier1983
  • Keylor dice que le sorprende lo anticuado que es vechi, abchelotty lo defiende y la culpa es de iker.. No se, igual no e entendido bien la noticia.. quiles__11
  • Monsier TioChus, ¿se refiere quizá a un olor corporal «cargado»?. Creo que ambos comparten la misma fobia que el maniático de Howard Huges..Conde Vronski, Coach en la Voz UK. viejomoeb
  • messi no esta a la altura de ninguno de los 5 grandes eso lo dicen los cules que nunca vieron fútbol del bueno zidane es mejor que messi cojo,,, renatovrolijk
  • …Esa es la cuestion no hay fallo de Ferrari,sino que no habia prevision de que las ruedas de RB llegaran hasta el final…es mas,Vettel tenia muchisimas dudas y asi lo dijo por radio(estrategia de equipo el mensaje?…puede ser,pero no habia garantias TOTALES de les duraran las gomas hasta la meta…). 8_ivan_
  • yo creo que lnz hara un par de wenas carreras de aqui a final de año pa justificarse y poco mas, pero el año que viene tendra que atacar o pirarse perezfedi
  • Casillas será (ahora) todo lo malo que quieras pero compararlo con Beto que marullero (solo hay que ver lo que le hizo al pobre P.Alcacer) es de dementes. Hoy voy (muy a mi pesar con el Madrid) Amunt Valencia! join_6
  • No puede ser que cuando buscas videos de hermano hermana o así, no lo sean. Es un engaño. Hay que legalizarlo. Las etiquetas de los videos han de corresponderse con lo que se ofrece. Que muestren el dni, o lo que sea. Responsable, la empresa anunciadora. Queremos calidad. ulragp
  • a los que dicen que suarez juegue con bozal,entonces pepe deveria jugar con camisa de fuerza ,cinta americana en la boca y botas de gomaespuma oscarfallas10
  • Yo estoy deseando ver a lam parma jugar en Tenerife, siempre hay espectáculo, o ganan de churro en el 93, o pintan un penalti inexistente y montan el escandalo, o se tira medio campo al césped, total trending topic seguro. VAMO LAM PARMA…… davidlujaan
  • Para Diego Lopez es un palo , el tal Keylor Navas que no diga que siente los colores del Madrid , porque no creo que los sienta más que Diego Lopez , no tengo nada en contra de Casillas , pero despues del mundial que ha hecho, el que tenía que abandonar el club era él. 3bdul3zizas
  • tate tranquilla si es por eso, te puedo asegurar que el losada86 sabe menos de moto que tu, si es por eso puede descansar tranquila berbel1983
  • No hay más ciego que el que no quiere ver. Para ganar una champions en el último minuto, incluso para perderla, tienes que ganar muchos partidos antes y a grandes equipos. Te has salido diciendo que la Sampdoria es mejor que la Fiorentina, uno lleva 2 años peleando por entrar en Champions , el otro por no descender, no sabes nada de nada. Grandes refuerzos los de tu equipo, están asustados en todo el mundo. hyman_roth_gfii
  • «Yo como madridista y compañero de Iker sería incapaz de pitar por su trayectoria, por la identidad, por la raza y por lo que ha representado Iker». Conclusión : A Casillas no…al resto se le puede pitar perfectamente. 91minutosrcdm
  • Esto no es una competencia entre Di Maria y James o Argentinos y Colombianos, cada uno a lo suyo, pero el decir que Di Maria tardo en adaptarse y bla bla no es comparable, el valio 25 Millones, no 80 por ende al Colombiano se le pide mas 4chechu
  • rojillo% Menos mal q habeis vuelto a vuestro lugar la segunda división. Luego cuando os quitemos jugadores no os quejeis tampoco jiji rrubenjr
  • Recuerden estas palabras Xavi Iniesta Messi Suarez Neymar y los xavales del B en mayoría estos serán el nuevo barça ganador.Busquets Piqué no los vep jugando como sigan asi de torpres en el campo.Veo que los xavalines del B ahora mismo la mayoría podrían ser suplentes en el primer equipo. gusreligion
  • Venga que tío más pesado. Aquí se ríen (me incluyo) por sus declaraciones normalmente sin ton ni son como lo del cesped o eso de los Lakers. Como jugador un grande. Pero es que hay tantos ofendidos por aquí! kapyc4
  • , Pues no sé cuál es la ilusión de un niño que vivió una guerra, pero sí sé que no hay nada malo en vivir en que una persona que vive entre aviones elija el lugar de residencia que prefiera -sean cuales sean sus motivos-. Y sé que, desde luego, no es comparable a un delito de evasión fiscal. 94juanje
  • Ya no es solo que escribáis correctamente, ni que os expreseis como personas normales y educadas. Es que habláis con sentido común! Y por supuesto que, una de cada diez, un portero ahí te saca la mano. Pero que no la saque, no quiere decir que este acabado, ni que sea una cantada, ni nada de nada. Sencillamente, es una situación en la que o haces una genialidad o te la clavan. inmaa_vs
  • Este Benítez siempre fue un amargado… Como pierda a Callejón las va pasar put… Con el top manda del pipa. Que fue irse y llegar la décima. webmocho
  • ¿PERO QUIÉN ES DIEGO LOPEZ? ESO SI…SEA QUIEN SEA NO MERECE ESTE TRATO…LA CATADURA MORAL DEL MADRID ES DE AUPA …¿PERO QUIÉN ES DIEGO LOPEZ? CASILLAS SI, LO CONOZCO, CAMPEÓN DEL MUNDO, DE EUROPA, DE ESPAÑA…LO CONOZCO ¿UN TOPO?…ENTONCES PARA VOSOTROS SNOWDEN TAMBIÉN SERÁ UN TOPO… MAS QUE DAÑO MOU OS HA QUITADO LA CARETA A TODO PANDA DE CÍNICOS 3boood99x
  • hay algún madridista que dice que me escondo y me gusta que quede aclarado …. de todas formas siempre le he deseado suerte a Diego. Un saludo. danivalleperez
  • Pues por lo visto en la pretemporada, en ataque el Barça jugará así. Ya veremos, porque esto requerirá máximo compromiso en la presión por parte de todos. Será interesante. yeffer5
  • Y dale con el PIB….yo te hablo de Estados soberanos. Eslovenia es un Estado soberano, Alabama no lo es. El PIB de Maharastra seguro que es mayor que el de Gales…y yo te pregunto: ¿qué demonios tiene que ver una cosa con la otra? ocaranza20
  • Vostros sin embargo teneis un gran futuro, campeones de todo con el Barsa, Cataluña independiente y miembro del Consejo de Seguridad de la Onu y Jordi Bibeni pondrá a la hasta ahora inexistente literatura catalana en la cima de los libros más vendidos con D. Quijote Del Ampurdán. Cuando despiertes, recuerda pagar tus impuestos. weahriera
  • Lo mismo que dijisteis en 2009 que pasa que os oleis otros 6 años de éxitos culers porque os veo alteradillos a los merengues últimamente…. kimkristensen
  • Me ha sorprendido la temporada de Colin Slade, este jugador el mundial lo absorvió psicológicamente, se lo comió y, este año se ha soltado y està rindiendo a un alto nivel e incluso físicamente lo veo hasta más dedarrollado tomasrodriguez_
  • Me parece increíble que todavía haya madridistas que defiendan a Mourinho, un broncas que en 3 años solo ganó un titulo importante, que no jugaba a nada, que acabó peleado con los jugadores importantes del equipo, al que solo defendía Arbeloa y que quería hacernos creer que un portero, cuyos mayores méritos eran haber descendido con el Villarreal y ser suplente de un tio de 40 años, era mejor que Casillas. Mourinho es un gran vendedor de humo y algunos todavía no se han dado cuenta. zakiofficial
  • KROOSS es un jugador limitado y lento, corre poco y no siente la defensa, menudo sustituto de XAVI ALONSO, CIRCO MADRIZ va a ser un coladero en el medio campo, EL TIEMPO ME DARÁ LA RAZÓN, ya les dio una muestra contra el atlético, por cierto el CIRCO MADRIZ con cuantos goles de KROOS Gano la súpercopa de España??? JAJJAJAJAJAJAJAJAJjajajajJjajaajajJajajJajJJJjjjJjJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjajJkJjajajajajajajajjjJajjjJaaaaaaaaa. tuttointerweb
  • Me parece que el que tiene mal perder eres tu, ya que por un empate estas en el foro rabiando……jajajajaja….Ten cuidado no te muerdas la lengua que te envenenas…. nichollette_mc
  • La actual situación del Atlético, descenso incluido, la tuvo Jesús Gil (que recibió un Atlético de Vicente Calderón bastante disminuido en los 80). La actual Junta está intentando salir de la ruina y creo que, últimamente, algo están consiguiendo. 316gustavo
  • Te olvidaste de lo de la inscripción de jugadores menores de 18 años. Aún no se sabe si nos pasaremos un año sin poder fichar jugadores por aquello. n4sri8
  • España el pais del mejor Chorizo del Mundo, jajajjajajajaja. No es una sorpresa….para nada…es el deporte nacional la corrupcion !!! bren_gump
  • Para mi el mejor del mundial fue James Rodríguez por la sencilla razón que en 5 partidos hizo 6 goles y llevo a Colombia donde nunca habían estado. Tanto Robben como Muller no anotaron gol en sus últimos dos partidos entonces sí metemos a James en la ecuación de 5 partidos, James fue el mejor. m10rosas
  • Lo lógico es que te hubieras ido hace dos meses.Pero como eres un paquete, sigues ahí, como en Turquia, de decepción en decepción, pero que te paguen si te echan.Si hace 15 que Villar se debería haber ido…pa que te vas a ir tu, si puedes seguir trincando? 13ssyrk
  • Dejar salir a Casillas me parece un error. Una mala temporada producida por la discontinuidad en un jugador de élite no merece esto. El Real Madrid está cometiendo un grave error no dejando de titutlar a Casillas. guru_mavin
  • 64 años después vuelve el mundial al país del fútbol..en 1950 Brasil a sido derrotada por Uruguay..pero desde entonces Brasil llegó a otras 6 finales,con 5 victorias (casi el 100% de aprovechamiento) ..por eso creo que nadie quiera tener un cruce con Brasil ….vamos Brasil ..que todo lo demás es envidia.. 5andresali
  • He avemaría pues. Será que yo siendo Colombiano creo mas en su selección que ustedes amigos Españoles? La vida es de retos y ¡este es uno!. A devorar se dijo. fjavitorres
  • Yo lo tengo claro que renueve el complemento que hace con kroos me a dejado helado yo no era partidario de khedira pero me a callado la boca lo reconozco tiene que seguir le queda un año no hay que pagar traspaso contra Francia se comió a pogba y xabi ya sabemos que le queda un año o dos de suplente…dimaria se quiere ir lazito ya cambio por cavani y por favor un portero ya no podemos apostar por casillas con 34 años o Diego lopez estando curtois,degea o keylor jagfurywwe
  • Los cuarentones que le hemos visto jugar sabemos que era un crack, historia de un historico como estudiantes, DEP jugon. Esta claro que la vida hay que exprimirla mientras tengamos salud 7_marcvalls
  • se nota que tienes un complejo de inferioridad muy grande y necesitas intentar dejar a los demas por debajo pero conmigo no te vale, y no soy españolito soy españolazo , muy orgulloso de serlo cosa que no se si puedes decir tu ,oh gran sabio del futbol!, pd: te lo repito vergonzoso que armenia te haga gol zebamoyano
  • Yo lo que me pregunto es, que tenemos en contra de fichar españoles?, yo no es por nada pero estoy seguro que en segunda hay mejores jugadores que los que están trayendo, ol oque trajeron el año pasado (Chen, Anderson, etc), en los dos últimos años slo hemos fichado a dos españoles, que problema tiene el Málaga con eso?o es que es mas facil blanquear dinero en determinados paises?porque ya de esta directiva es a lo que me huele, aqui quien se crea que el valor de Anderson fue de un millón…. qistandowneyjr
  • Si hay 7 coches con posibilidades de ganar en categoría LMP1, de los cuales, dos se piñan entre ellos, uno se retira y los otros 3 tienen serios problemas, lo normal es que lidere el que queda, … o sea, el amigo del mago, el gran Webber. Que por cierto, cuando se ha retirado con problemas iba 2º, … ya se lo había merendao el Audi 2. miriamnadal
  • Soy el único que no lo tiene tan claro con el tema mordisco? Yo veo más bien un cabezazo de Suárez a Chiellini y este le suelta el codo, dándole con el hombro a las palas (generosas) de Luis. No se si no quiero ser mal pensado o es que realmente no le mordió directamente. yudi_fcb
  • En una final todo puede pasar. Yo recuerdo una seleccion hace dos anhos que elimina a duras penas a Croacia, a Portugal renca en los penaltis (donde Cristiano se borra) y van y golean a Italia, con un partido magistral de Jorgi Alba. Vamos, que en un solo partido todo puede pasar. Hasta que Messi, finalmente despierte (ironico….el solo clasifico a Argentina en la fase de grupo) y les meta un par a Neur. fercho_fonseca
  • Me gusta mucho el real Madrid pero como Colombiano. Por favor no! En donde lo vas a poner a jugar segun tu? Por CR, por Bale? Si pagaron mas de 100 millones por ellos, no los sienta nadie. quinoquim
  • Totalmente de acuerdo en todos tus comentarios. un saludo. Aupa erreala. :………………………. por ciertolos tximbos sois bienvenidos aki y podeis opinar lo q kerais. Algun problema? yeray946
  • pues por la ficha que se estaría ahorrando, y la de líos que se han ocasionado gracias a él, pues lo despido hasta con garotas y samba! Además, hay que ser agradecido ante todo, a pesar de lo malo llenó de muchas alegrías a este club y sus aficionados! Pero todo tiene su final! uritrooon
  • Grande Alejandro!! Me ha sorprendido y gustado mucho verle correr al ataque.Nibali ha corrido con mucha inteligencia aprovechando el trabajo primero de Alejandro y Pinot y después de los escapados,a los que les ha hecho dar algún relevo para luego rematarlos. rociocorcuera
  • claro, si vienen engañados, te podría paasar muchos anuncios de tenerife con imagenes de gran canaria o fuerteventura, normal, si le venden la moto a los turistas, nada amigo, quédate con tu carnaval y tus turistas, ultra34oficial
  • Libre y democrático? pero tu piensas antes de escribir necio? en este país no existe democracia ni justicia social a ver si te enteras y sales mas a la calle tuercebotas. Yo nací en Barcelona y soy catalán pero no me representan ni los políticos catalanes ni los españoles. yukinoa_ft
  • Personalmente estoy mas que de acuerdo con eso, las primeras copas de «Europa» eran una broma gigante ( Como si la Champions empezara en octavos hoy !) . Y pasa el mismo con las primeras «copa del mundo» quien sin Africa o Asia fueron a lo mejor Copas intercontinentales y no Copas del mundo. infumabletotal
  • Seguro que la despedaza? mira que yo me fio mas por años que por 2 partidos eeh! pep guardiola estuvo humillando a los portugueses años…. sabes a que voy a 😉 (mou,cr,pepe,coentrao,marcA) 23miguelc
  • Aquellos que se rien de lo de Ramos balón de oro que risa me da que se lo crean!! jajaja solo es prensa!! El balon de oro 2014 es de Cristiano Ronaldo. darianaferrer1
  • Yo el podio creo que lo tiene imposible. Pinot, Tejay y Van den Broek son superiores al murciano. A uno le puedes ganar, pero quedar por encima de los tres… dificil. Y es que ademas, poca ventaja le queda. Al belga que es el que esta más lejos le saca minuto y medio… pero claro, el terreno bueno para Valverde se acabo, y aún esta por venir el bueno pa los otros. 8celia8
  • hombre, las cosas como son, Zidane no solo fue el mejor de su selección, fue la estrella del torneo, con todo y que el elegido fue Cannavaro. El baile que Zidane le pegó a Brasil en cuartos aún lo tengo en la cabeza. 5_fashion
  • a mi sinceramente si viera q tengo a cientos de personas en mi contra (xq se le pueden contar x cientos) me borraria la cuenta o en el peor de los casos cambiaria mi nick y sobre todo mi actitud,es una persona muy oscura lo vemos todos y el sigue,nosotros a lo nuestro q es el rayo y a diferencia de el nosotros si respeyamos,mira nuestro mercado como se mueve y el suyo q? nada de nada,A LAS AAAARMAAS!! xavinavas7
  • Djokovic se ha dejadl 2 o 3 gtan slams por el camino….pero ya supera a boris…empata con macknroe…wilander…y a 1 de agassi.lendl…….un dia a la vez djokovic un dia a la vez… kikotas92
  • No se si me acaba de convencer… se que es petición del entrenador y todo eso… pero 20 millonacos por un jugador de 30 años no se yo… :S zeachristian
  • Siempre igual, sale uno que destaca un poco y ya sale el notición…. Ja mes a tiro…. Ja mes es desde siempre del Madrid…Ja mes, ahora Jaime, deseoso de vestir de blanco… ¬¬ quiqueff
  • Por cierto, sigues sin argumentar nada de nada aparte de lo que ha ganado como ya he dicho yo. Y no pongas la escusa de que no hablas con antis, cuando tu eres unos de ellos, para no argumentar a favor de Del Bosque porque es bastante penosa XD esta claro que NO puedes argumentar nada mas a su favor. 94matu
  • La FIFA no hace más que fastidiar al Barça no le dejan presentar a Suárez, no les dejan fichar centrales, le regalan a Messi el balón de oro…. uxamcorp
  • estais mas tiesos que nosotros, que ya es decir, al atleti, NI EL TATOOOOO, JOJOJO, no llores, te noto nerviosete y picaete, jajajajaja 6_futbolero
  • Angel…..pronuncia fuerte el nombre de tu club y ……acomodate de nuevo como aquella vez,,,, es lo que se merecen,, nunca te valoraron…!!!! yudha_maha
  • tengo la triste sensación de que algo se ha roto en el Barca… Los huecos importantes en el primer equipo se llenan con jugadores de fuera, y no están llegando de la cantera como fué el modelo en los años más exitosos… solo espero que los que están adentro y tienen más datos e información que nosotros sepan muy bien el porque lo hacen, porque no le veo pies o cabeza a su estrategia ocmedina1
  • Como puede un brasileño hablar de prepotencia? jajaja es de risa. Lo unico que habeis demostrado es ser unos envidiosos y unos amargados. Para muchos habeis perdido el respeto que se os tenia. 23lukar
  • cibelesopina típico niño fanboy de Reus que lo ha visto 4 vece… Llamar a Falcao acabado de cumplir 27 años y todavía tiene 5 años a máxima competición. Reus es un muy buen fichaje pero según leo el equipo que lo fiche gana automáticamente el Sextete… Los niños de hoy en día sois la hostia nickycob
  • Típico de España y por poner un ejemplo sus políticos da igual lo mal que lo hagas o todo lo que robes que aquí no dimite ni dios. yagosegoviaa
  • Pero que les pasa a los madridistas con las quejas de los demas por los presupuestos, ademas de ser insultantemente mas ricos por que se llevan la tajada grande de los repartos de tv sobretodo, los demás deberíamos estar en la obligación de callar y no publicitarlo por que parece que les molesta. venga ya… 84sergi
  • cuando he visto kroos a punto .. digo yasta .. el barcelona quiere fichar a kroos xD Esta bien para el madrid es un buen fichaje.. 65boris
  • Haber entonces es que tu no sabes escribir , dices en el 2010 la ganamos , la ganamos al barça y en el camp nou , y ahora me dice que fue en semis y en la final contra el ATM , chico estudia un poco haber si te enseñan a hacer frases con logica . o no te contradigas pls yeraypardillo
  • Lo importante no es lo que hay dicho , si no lo que dice ahora y sobre todo los goles que meterá a los contrarios, porque si alguien tiene alguna duda de esto solo tiene que acordarse de lo que decía y celebraba Raul cuando estaba en la cantera del Atleti y en lo que se ha convertido después. Así es que bienvenido este joven goleador a nuestro Atleti y que tengas muchos éxitos porque también lo serán del Atleti. pitusuarez_8
  • La selecion mia …Portero De Gea, defensas, Carvajal, Ramos, Toquero(Iñigo Martinez)Moreno centro campistas, Isco , Busquets(Gabi), Thiago, y Koke, Delanteros …Llorente, y Jesse(Morata) ….esta es mi selecion ….y no busquéis que no hay mas…. guiye17
  • uruguayo con agrentino es com agua y aceite, No pega. Menos mal que no teva el rollo separtista, sino tampoco seria tu amigo por que no hablarian el mismo idioma cgarciagu
  • Tu eres un … , un … , y un … Pongas lo que pongas en los 2 primeros huecos, lo último es lo que más te debería ofender. 😉 xukito84
  • y decimos claro que no se es injusto con españa, nos ha dado los mejores momentos futbolisticamente de nuestras vidas y disfrutamos con ella, pero en la vida hay que hacer decisiones que el sr. marqués no ha hecho. podría haber hecho algo más y digo más por no decir quitar a unos cuantos de sus favoritos y punto….. angelblanco_cat
  • korver es mas tirador que ambos y eso en el baloncesto FIBA es bastante importante, amen de que tanto hayward, como parsons han firmado un contratazo (deberían prepararse bien para la temporada) y desconocen las reglas FIBA. Korver en un rol de tirador saliendo desde el banquillo jugando minutos limitados les puede venir mejor que un hayward o un parsons. 14_raul_97
  • a marca.com le interesa poner ahora a ramires por el tema «mou vs madrid» sabe que eso vende y lo va a intentar explotar al maximo .. terecarretero
  • Sin duda alguna.Lo único bueno que tiene es que tiene 22 años,los otros que nombras tienen muchos más.Mira el Barça va a pagar 80 kilos por un abuelo de 28.Pagar 75 por James que tiene 22 es un chollo si lo vemos así.Te lo dice un culé. xxjanganxx
  • me parece bien…., aunque queda todavía mucho… vamos a mantrear el 22, vamos así consiguiendo que las energías vibratorias vaya armonizándose….en el universo….: ¡¡ 22 GS NADALÍN !! ¡¡ 22 GS NADALÍN !! ¡¡ 22 GS NADALÍN !! ¡¡ 22 GS NADALÍN !! ¡¡ 22 GS NADALÍN !! ¡¡ 22 GS NADALÍN !! ¡¡ 22 GS NADALÍN !! ¡¡ 22 GS NADALÍN !! ¡¡ 22 GS NADALÍN !! ¡¡ 22 GS NADALÍN !! ¡¡ 22 GS NADALÍN !! ¡¡ 22 GS NADALÍN !! ¡¡ 22 GS NADALÍN !! ¡¡ 22 GS NADALÍN !! ¡¡ 22 GS NADALÍN !! que así sea…en nombre de amén. total_comunio
  • Yo me quedaba con los q están Kroos y Origi x Casemiro y Morata (q no es q no me gusten xo a suedad necsitan jugar todos los partidos) 7joselu
  • PUES COMO EL MESSI RECUPERE SU SALUD, YA PUEDES VOLVER A TU SITIO Y DEFENDER EL SEGUNDO PUESTO. Y cuidate que ya estas poniendote «VIEJITO». EMPIEZA A CUIDARTE ,Y DISFRUTA DE LA VIDA. ,Que para lo que vendes, eres bastante «MOÑAS»…… ze_carlos123
  • No se yo a quien atracaron en el anterior Mundial.. XD si nos ponemos a ver imagenes te puedo chapar la boca hasta que te salga todo fuera. 99_mata
  • Lo que no sé es qué hacen aquí colchoneros lloriqueando aún por el 92′ 48». Y pensaba que los madridistas seríamos pesados con la décima… Pero vosotros por haber perdido no os lo podéis ni imaginar. djmimo360
  • ¿y por que tenemos que ser tan «leñeros» con todos? Es decir, valentino por ejemplo con la ducati todos pedían por aquí que se retirase, ahora llevan un tiempo pegándole a dani. A mi me gustan las motos y esta carrera de hoy estuvo muuuy bien, hubo mucho espectáculo y eso es lo que yo quería ver, igual que en mugello e igual que en otras muchas. Y moto3 que decir… otro show!! Deberíamos todos disfrutar más de nuestros pilotazos 😀 43_lucia
  • Yo creo a Del Bosque,somos 47 millones de españoles y sólo 46.999.999 sabíamos que Villa jugaba su último partido con España.Por favor,un poco de comprensión para D.Vicente. solofuihistoria

46 pensamientos en “Mourinho también denunció al diario El País

  1. Supongo que los culés hoy estarán de acuerdo con Mourinho, se ha metido con la «caverna». Ah no espera que son culés, que ellos no creen en nada sólo vienen a soltar complejo.

  2. -Quien es ese tal Kaka que le va costar 65 millones de euros al madrid quien es? -Es un Gran Calentador de Banquillo es tan bueno calentandolos que cobra un paston por eso – Fichadlo Ya !

  3. Creo que faltan ahí algunos nombres, como Granero o Carvajal, dos suplentes de lujo y con futuro. Y algunos más, los de los cientos o miles que habrán dejado de ser aficionados del Madrid por su culpa.

  4. creo que de 9 champions nasti de plasti, 6 botijos y 3 orejonas (las que valen) nosotros 4 recopas (comparables a los 6 botijos) y 4 orejonas. Por cierto veo que te gustan catalanes, lo digo ppr la foto de tu nick.

  5. Pero que ridiculo,hasta el gol de Ronaldo fue el unico que le puso un par,hasta dio en el palo.No es su culpa que el madrid no sepa defender un corner,ni que cada vez que el equipo se ponga por delante venga la pajara

  6. hipocresia? no digo que no este el mundo llena, pero ramos es un poco P@YAs0, soltar «las camaras estan ahi para ver lo sucedido» despues de ocultar haber escupido a un rival, no tiene otro nombre mas que ese, P@YAS0

  7. Perdona, que se esta exagerando dejar al mejor portero de españa de la historia y mejor portero del mundo actualmente, sin ningún motivo coherente, va hombre arbeloa vuelvete a la carretera a cortar trafico,cono que es es tu sitio.

  8. Di María jugó un partido horrible contra el Celta, como también lo jugaron Özil y Benzema. En mi opinión, Ronaldo y Modric estuvieron algo mejor pero, en general, el Madrid muy mal. Vamos, que no se tiene por qué criticar solamente a Ángel.

  9. segui dedicandote a los coches , que de fútbol no sabes nada . Si queres referencias de como es Messi , preguntale a sus compañeros de selección , como Di Maria , Higuain o el Kun Aguero , te tendras que morder y tragar la lengua , envidioso.

  10. culers. que la gente no es tonta, betis es un gran equipo que da la cara, levante en cambio fue un equipo mas que mediocre. pero sigan asi, que despues llegan los bayern, madrid, y demas equipos grandes y se los comen con patatas.. 7-0..

  11. Encima se cree que la gente es tonta el pobre,hay que ser desgraciado para hacerle eso de esa manera aun compañero de profesion,a este tipo de centrales habria que darles de vez en cuando de su propia medicina pero de verdad,vereis como de esa manera se les quitaban las tonterias.

Deja un comentario