Y si Busquets te parece tan bueno sera porque tu no tienes idea de futbol

Yo al menos he jugado al fútbol en equipos de regional y estuve 2 años en segunda, no es que sea un erudito pero de futbol si que se. es más, tengo el titulo de entrenador cosa que tu jamas tendras porque nunca estuviste federado en algún club para jugar al fútbol. Tu no pasas de jugar una vez por mes contra tus amigos porque es hasta donde te da la cabeza y el cuerpo.

Y si Busquets te parece tan bueno sera porque tu no tienes idea de futbol y no ves mas alla de tu Barcelona que de no ser por Messi y los árbitros, no le gana ni al alcoyano. Busquets es el peor de la selección junto a Arbeloa y el peor del Barcelona, con diferencia. esta donde esta por estar representado por el hermano de pepita, en un Getafe y Osasuna no iría ni al banquillo.

  • Gareth Bale

29 pensamientos en “Y si Busquets te parece tan bueno sera porque tu no tienes idea de futbol

  1. creo que confundes tocar balón con jugar al fútbol. villa no jugó en toda la segunda vuelta con el barça, volvió a jugar esta temporada y eso significa que pasaron 8 meses.

  2. rudame no tengas la mas mínima duda que la mayoría de culés( incluído tu) está deseando que mou se vaya, que por otra parte me parece totalmente lógico pq sólo os produce dolor de cabeza.

  3. Osea que porque en una encuesta sale Di Maria el señalado es el porbre Di Maria, joer si haceis una encuesta entre el madridismo, no aqui que puede votar cualquiera, seguro que sale bota de oro CR7 y no la gana ni por asomo

  4. no olvides que los portugueses vinieron al madrid a que iker higuain albio y cia ganaran en su vida una copa del rey y pisaran el caso de algunos unas semifinales de champions algo que el madrid no conocia en mas de un bienio .

  5. no recuerdo a Ronaldinho pegar balonazos escupir al rival bajar al parking o insultar a un entrenador. Por eso Ronaldinho para mi a sido el mejor jugador de la historia y este sera un pedazo de jugador pero como persona es un pelele.

  6. SOlo por la personalidad de Buffon ya se merece ser el mejor, mucho mejor capitan que iker, quien no aprecia a jugadores como Iniesta o Xavi a la hora de nombrarlos por delante de OziL o SErgio RAmos?¿?¿¿?¡ Ahora que lo defienda su merengada

  7. Te recuerdo que el alma del equipo bético se fue este año a Bilbao y que un jugador que costó 1,20¤ hizo un destrozo en la primera parte al RM. Si hay alguna afición que puede estar tirando de optimismo en este comienzo de liga es la culé. Pues eso.

  8. Si, de hecho Messi y Cristiano ya se dirigen corriendo al Manzanares para firmar por el Atletico. Que gracioso es Aranzubia, mas bien es al contrario. los buenos jugadores se van corriendo de ese equipo: Torres, Aguero, Falcao.

  9. Para el 3 ImJustTheBest, GRACIAS. Eres de las personas mas agradables que desde hace años no pasaban por estas paginas. De verdad, gracias y que tambien tengais vosotros mucha suerte tanto en liga como en Champions. Suerte.

  10. Bueno , nadie dice ni que sea bueno ni malo pero conocido por lo menos aqui no lo era y no solo em la Meseta , la gran mayoria de los Cules cuando vieron su nombre pensaban que era broma . saludos

  11. Ami me gusta más Guaita, pero Alves ultimamente esta tambien muy bien, solo que todos sabemos lo que pasa, llega un partido importante y te hace una cagada de Juvenil. sea el que sea el que consiga ser titular tenemos que quedarnos con que tenemos un gran portero. AMUNT !

  12. Que añado, Di María corre pero no le llega a la punta de los zapatos a Bale. No solo por calidad, por toque sino por intensidad y ganas. Además Bale es algo más rápido. Un crack, que vale lo que se va a pagar. indiscutible. Cuando lo tengamos os arrepentiréis de lo que decís.

Deja un comentario