73 pensamientos en “Aunque de vez en cuando gane algún título casero nos sigue dando más alegrías que las que nos quita

  1. Chapó por nuestro club que sabe dejar de lado las diferencias con el Barça para apoyar a su entrenador , equipo y familia en estos momentos difíciles. Tito recupérate pronto. Un abrazo.

  2. @Minardi F1 Team Lo dices como si le dieramos el dinero,y no es asi,los creditos hay que pagarlos y los clubes generan dinero para pagar esos creditos,si estas indignado a ver sido futbolista «chato»

  3. Que Importa si la Oferta es Verdad o Mentira ? La Realidad es que MESSI se Queda en el Barcelona y ya lo dijo EL Mismo MESSI en repetidas ocaciones que Quiere Terminar su Carrera en el Barcelona . eso es lo Importante .

  4. guti es el jugador español con mas talento de todos los tiempos junto a juanito. el problema es que no le gustaba currar. anda que a la seleccion no le gustaria tener un desatascador como el para los momentos dificiles.

  5. Este es un premio INDIVIDUAL y resulta que hay un tío que ha hecho la mejor temporada individual de cualquier jugador de TODOS LOS TIEMPOS Esta clarísimo que Messi tiene y va a ganar.

  6. La culpa no es del jugador,sino del preisdente del bayern que para tapar sus verguenzas suelta esta bomba para desviar la atencion.

  7. Asi me gusta que si se llora sea con todas las letras porque no, si se puede llorar cataratas porque llorar por un partido nada más.

  8. Los jugadores del Dortmund seran mas niños, pero desde luego le echan en el campo bastante mas cojones que la mayoria de «hombres» del Madrid

  9. hasta donde llegan haciendo numeros para tapar la cruel realidad los cules. Fueron son y seguiran siendo segundones. Nacidos para segundear.

  10. Si de todas maneras no iba a jugar el cono este que no sabe ni hacer un centro en condiciones, no se como este tio puede ser campeon del mundo

  11. Tantas líneas, tantas palabras, para acabar no diciendo absolutamente nada. Te dejo que lo vuelvas a intentar. Venga, sé que lo puedes hacer mejor.

  12. ¿Y quien no le arrancaria la cabeza al chulo este de mourinho?.normalllll.El se lo ha buscado.y que no se relaje el,que al final le van a soltar una ostia.

  13. ni carlo (marioneta) ni jupp (proyecto efimero de 1-2 años), el mejor es klopp, este entrenador puede ser el cruyff del madrid, y darle un identidad por años

  14. Cuando venga BALE el que deberia ir al banquillo es OZIL. Se ha vuelto muy irregular, muy vago, no baja ni corre y ya esta empezando a recordar a Benzema con esa parsimonia.

  15. Normal ! en el club de las hienas eso es una virtud y claro llorar cuando a Cristina le pegan tambien, Cristina es la unica que merece protección arbitral para la meseta cavernaria

  16. te mostraría imágenes pero resulta que los medios de manipulación los controláis desde Barcelona y en seguida te amenazan con denunciarte si subes un vídeo con imágenes avergonzantes a youtube.

  17. Sergio Ramos: Enhorabuena al Barcelona por haber fichado a Bakero y a Berigistain, acabo de ver la noticia en teledeporte, son dos jugadores fantásticos pero lo tendrán muy difícil ante nosotros,, jua, jua, jua.

Los comentarios están cerrados.